«‘Por una Sonrisa’ es el evento anual que congrega a la comunidad educativa con el vibrante color Verbita. En este encuentro, directivos, docentes, alumnos, ex alumnos, familias, personal de administración y maestranza se unen en un espíritu comunitario compartido, manifestando su arraigo, participación y generosidad con un propósito único: mostrar solidaridad hacia aquellos que necesitan una mano amiga, extendida con amabilidad.

De esta confluencia brotan tanto los recursos materiales como humanos que permitirán a los diferentes grupos pastorales concretar misiones solidarias en la provincia de Entre Ríos. El beneficio es recíproco, ya que cuando la solidaridad se expresa desde el amor, siempre emerge una sonrisa.»