Inglés

La Sección Primaria del Colegio Guadalupe ofrece intensificación en la enseñanza del idioma Inglés.

En Primer Grado tiene 3 tardes dedicadas completamente al aprendizaje de la lengua inglesa y a partir de Segundo a Séptimo Grado son 4 las tardes destinadas al desarrollo del idioma.

Modalidad de trabajo

Cada grado trabaja con proyectos específicos que guían y acompañan a nuestros alumnos en la adquisición de las habilidades propias de la lengua. A través de un trabajo secuenciado, propuestas motivadoras y utilizando las nuevas tecnologías, nuestros estudiantes ganan confianza y adquieren las habilidades para comunicarse de manera efectiva.

Exámenes internacionales administrados por la Universidad de Cambridge
  • Si bien estos exámenes son optativos, todos nuestros alumnos están preparados para rendirlos.
  • Estos exámenes están especialmente diseñados para niños, preadolescentes y adolescentes.
  • Evalúan las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión lectora, comprensión auditiva, conversación y escritura
  • Son elaborados y calificados en Inglaterra.

Se rinde:

STARTERS: grado

MOVERS: grado

KEY for schools: grado

Un desafío para nuestros alumnos

Los exámenes:

• Motivan e incentivan el estudio del idioma inglés.
  • Contribuyen al desarrollo de una actitud positiva en relación a los procesos de evaluación.
  • Brindan la certeza de que los chicos están siendo evaluados por estándares internacionales.
  •  Todos los alumnos/as son reconocidos por sus logros y reciben un certificado.
Un proyecto articulado
  • Por la cantidad de alumnos que presentamos, hace varios años, somos sede en la administración de los exámenes. Nuestros alumnos son examinados en las instalaciones de nuestro colegio.
  • A los alumnos que se inscriben para rendir les ofrecemos un curso gratuito especialmente diseñado para trabajar la mecánica de dichos exámenes.
  • Contamos con la articulación con el nivel secundario para que los alumnos puedan continuar rindiendo exámenes administrados por la Universidad de Cambridge.
Nuestra meta

Brindarles a nuestros alumnos las herramientas comunicativas necesarias para que, en un futuro, puedan manejarse con efectividad en el campo laboral y académico.