Desde temprana edad, los niños están inmersos en un mundo en el que el idioma inglés se hace presente en diferentes escenarios y, muchas veces, adquieren frases, palabras y sonidos naturalmente.

Nuestra propuesta tiene como objetivo fundamental que los alumnos puedan iniciar un acercamiento con el idioma inglés en un contexto lúdico y natural.

Por medio de diferentes propuestas artísticas, musicales y literarias, los chicos y chicas de sala de 4 y 5 años comenzarán a incorporar vocabulario y frases en inglés de forma espontánea.

Se ofrece a los niños dos módulos semanales en el turno mañana y por la tarde de manera optativa cuenta con la posibilidad de un Taller con una duración de una hora luego del horario escolar. Estos talleres están organizados por edades.