Propuesta Educativa

Nuestra propuesta pedagógica está orientada a formar niños y niñas LIBRES, FELICES, CREATIVOS y RESPONSABLES, considerando al niño como activo protagonista en la construcción de sus conocimientos.

“Crecer con otros” es el eje del trabajo con los niños y niñas donde la formación en valores atraviesa toda la propuesta, destacando valores como la amistad, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Acompañamos a nuestros alumnos y alumnas en el proceso de socialización construyendo los primeros vínculos por fuera de la familia.

Consideramos al niño como activo protagonista en la construcción de sus conocimientos.

Proponemos actividades que revalorizan el placer por explorar, observar, descubrir, experimentar, crear, afrontando nuevos desafíos como única forma de adquirir nuevos aprendizajes.

Revalorizando el JUEGO como motor del aprendizaje, como actividad propia de la infancia y mediador en la adquisición de nuevos saberes.

El equipo docente asume el compromiso ineludible de ofrecer un espacio de bienestar integral, desarrollo personal potenciando las capacidades y competencias demandadas por el mundo actual.

Estimulamos el encuentro social a partir de experiencias formativas ricas y significativas para los niños y niñas.

Se ofrece desde la sala de 1 año Música y Educación Física dos módulos semanales

Catequesis un módulo semanal desde la sala de 2 años

Dos módulos semanales de Inglés  a partir de la sala de 4 años.

MENU COMEDOR:

Les acercamos el menú del comedor, válido a partir del día 6-11-2023

Menú Comedor Colegio Guadalupe

PREHORA: INGRESO 7:55 h. A 8:10 h.